EMERGER, nacer, salir y tener principio de otra cosa. Tener principio de otra forma, avanzar, luchar y tomar un nueva forma, un nuevo estado.
El entorno donde me muevo, el entorno de Lima, me muestra a persona que a lo largo del tiempo y acompañada de una mirada y una búsqueda personal se convierten en personajes de esta idea de crecer, iniciar algo, algo que se desea y que en el avanzar no se simplifica simplemente a eso si no que va afectando de maneras distintas a otros, a quienes se relacionan con ellos. En este proceso es que se van entrelazando momentos, vivencias de estas personas/personajes que han enfrentado situaciones diversas, a veces adversas. Y es en base a su decisión y determinación que han podido EMERGER mas allá de ciertas adversidades.
Presento a estas personas/personajes, presento su simple y personal manera de ser descritos por ellos mismos, descubrimos que estos EMERGENTES son como uno de nosotros, presento el nosotros, estamos en la misma ciudad, somos muchos los que los acompañamos en este proceso de iniciar algo y crecer, somos muchos los que estamos aquí para lo mismo; somos muchos y faltamos otros , pero se puede estar.
juega el grande y juega el chico
juega el blanco y juega el negro
juega el pobre y juega el rico
Y es esta lectura particular lo que quiere mostrar es que el ser una persona EMERGENTE no es ser parte de ese crecimiento económico de migrantes del interior del país, acompañado de todo lo que esto conlleva, esta lectura lo que quiere poner en manifiesto que EMERGER puede ser un ejercicio diario para muchos.
octubre 2010



No hay comentarios.:
Publicar un comentario